ACEITES PARA EL CUIDADO DE LA PIEL

Somos fan de los aceites para el cuidado de la piel, ¿te apuntas?

ACEITE ROSA MOSQUETA 30ml TERPENIC Ver más grande

Aceite Rosa Mosqueta 30ml Terpenic

Nuevo producto

  • Gran antioxidante para la piel
  • Cuidado de pieles secas, envejecidas, con manchas
  • Regenerante
  • Útil para cicatrices y quemaduras

Más detalles

11,95 € impuestos inc.

Más

Los aceites vegetales (AV) son substancias grasas obtenidas mediante expresión en frío de las semillas o frutos de plantas oleaginosas. También incluimos en este apartado los oleatos, resultado de macerar en  aceite vegetal (soja o aceite de oliva normalmente) la planta de la que queremos obtener sus beneficios, que se sumarán a las propiedades del aceite utilizado.

La importancia de los aceites vegetales reside en el alto contenido de ácidos grasos esenciales que poseen. Dichos ácidos (AGE) se consideran fundamentales ya que, gracias a ellos, la piel dispone de los nutrientes esenciales que participan en procesos fisiológicos y bioquímicos relacionados con la regeneración de tejidos, la elasticidad, la permeabilidad y la flexibilidad.

 

Los AV son la base de varios productos de nuestra línea EVOpro. Gracias a ellos evitamos la utilización de aceites minerales (derivados del petróleo) o hidrocarburos (parafinas líquidas). Estos productos de origen sintético no son adecuados para nuestra piel ya que alteran la termorregulación, el drenaje de toxinas y su respiración natural.

 

Nombre:Rosa Mosqueta

Especie botánica: Rosa rubiginosa

Calidad: Virgen

Origen: Chile

Método de Obtención: 1ª Presión en frío

Datos Específicos

Principios Activos

Ácidos grasos poliinsaturados: Ácido oleico, ácido cis-linoleico, ácido alfalinolénico

Ácidos grasos saturados: Ácido palmítico, ácido esteárico.

Otras substancias: Ácido transretinoico, taninos, flavonoides, βcaroteno

Frasco opaco de cristal con dispensador de spray

30 ML

De manera histórica el AV de Rosa Mosqueta Virgen se ha valorado para su uso como:

Regenerador, hidratante en pieles secas, deshidratadas o envejecidas. Adecuado para el cuidado de zonas sensibles como párpados o contorno de ojos, o zonas próximas a mucosas. Se puede aplicar como preventivo contra la formación de arrugas, y para nutrir, hidratar y proteger la piel de un envejecimiento prematuro. Asimismo, es utilizado en el tratamiento de cicatrices quirúrgicas, y para evitar las formación de hipertróficas y queloides, ya que el aceite, permite recuperar la elasticidad y coloración de la zona afectada de manera natural disminuyendo además el engrosamiento epitelial. En tratamientos pre y post quirúrgicos los cirujanos plásticos y especialistas, han extendido su uso al conseguir una notable disminución en la formación o aparición de las cicatrices. En los tratamientos de preparación al parto y re-colocación del suelo pélvico, también ha sido muy notable su utilización por terapeutas y profesionales del sector, aportando a los tejidos una elasticidad notable tanto en las terapias previas al parto, como en las posteriores al mismo.

Consejos de uso: Es importante, a fin de mantener las características organolépticas del producto, asegurarse de mantener el envase bien cerrado después de cada uso y en un lugar seco y al abrigo de la luz directa.

Reseñas

Escribe tu opinión

Aceite Rosa Mosqueta 30ml Terpenic

Aceite Rosa Mosqueta 30ml Terpenic

  • Gran antioxidante para la piel
  • Cuidado de pieles secas, envejecidas, con manchas
  • Regenerante
  • Útil para cicatrices y quemaduras

29 productos más en la misma categoría:

© 2016. tuvidanature.com