ALIMENTACIÓN INFANTIL

¡También pensamos en los más pequeños!

PAPILLA ECOLÓGICA 7 CEREALES CON MIEL 400 gr ALIMENT VEGETAL Ver más grande

PAPILLA ECOLÓGICA 7 CEREALES CON MIEL 400 gr ALIMENT VEGETAL

Nuevo producto

6,50 € impuestos inc.

Más

Biocrecimiento 7 cereales con miel

La papilla de 7 cereales con miel Biocrecimiento es una papilla instantánea y dextrinada 100% biológica. Su delicioso sabor se debe a la mezcla de 7 cereales de cultivo ecológico (arroz integral, avena integral, maíz integral, cebada integral, mijo y centeno integral) junto con miel 100% natural.

La papilla Biocrecimiento 7 cereales con miel es apta para bebés a partir de los siete meses, y muy saludable por sus propiedades nutritivas a cualquier edad.

Al ser una papilla instantánea no necesita cocción. La papilla de 7 cereales y miel puede elaborarse con agua (preferiblemente poco mineralizada), con leche de continuación o líquidos proteicos como la leche de soja de cultivo ecológico.

A Partir De

7 meses

Ingredientes

Arroz integral malteado de cultivo ecológico, Avena integral de cultivo ecológico, Cebada integral de cultivo ecológico, Centeno integral de cultivo ecológico, Miel de cultivo ecológico (5%), Mijo de cultivo ecológico, trigo integral de cultivo ecológico

Certificados

Bio – nach EG-Ökoverordnung, CCPAE | Consell Català de la Producció Agrària Ecològica, Certifié d’Agriculture Biologique

Peso

400g

Consejos de preparación: No necesita cocción. Verter agua en el biberón o recipiente, añadir la papilla, y mezclarla hasta obtener la consistencia deseada. No guardar el producto preparado más de una hora.

Reseñas

Escribe tu opinión

PAPILLA ECOLÓGICA 7 CEREALES CON MIEL 400 gr ALIMENT VEGETAL

PAPILLA ECOLÓGICA 7 CEREALES CON MIEL 400 gr ALIMENT VEGETAL

30 productos más en la misma categoría:

© 2016. tuvidanature.com