ALIMENTACIÓN

La alimentación es un pilar fundamental para la salud y el bienestar. Sigue una alimentación sana, consciente,  a base de comida real y preferiblemente ecológica. Pásate por nuestra sección de comida bio, certificada, también disponemos de alimentación sin gluten y especializada.

Nuevo Krunchy "Very Berry" Bajo en azúcar Ver más grande

Krunchy "Very Berry" Bajo en azúcar

Nuevo producto

5,15 € impuestos inc.

Más

Con KRUNCHY LOW SUGAR puede esperar una pequeña sensación de muesli crujiente: un maravilloso Krunchy que es tan bajo en azúcar como delicioso. Al horno con avena de los campos de nuestros agricultores locales de Barnhouse. Vegano. Alto en fibra. Sin aceite de palma.

La variedad VERY BERRY te trae el placer de la avena crujiente con maravillosas frambuesas y deliciosos arándanos, refinados con un toque de tonka. Con este desayuno crujiente de frutas y bayas empiezas el día a la perfección.

LOW SUGAR no solo es bajo en azúcar y alto en fibra, ¡es el verdadero Barnhouse Krunchy! Y eso significa: sin compromisos con la calidad, sin compromisos con el sabor y, por supuesto, sin compromisos con el disfrute crujiente. Disfrute total y sin adulterar de Krunchy en calidad Barnhouse para todos aquellos que prestan especial atención al bajo contenido de azúcar en su muesli o han evitado el muesli crujiente hasta ahora.

Copos de avena integrales * 67%, sirope de tapioca*, aceite de girasol*, fibra de raíz de achicoria* 9%, espelta ( tipo de trigo ) inflada*, coco rallado*, frambuesas liofilizadas* 1,2%, arándanos liofilizados* 1,2 %, haba tonka molida*

*de agricultura ecológica

375 gr

Reseñas

Escribe tu opinión

Krunchy "Very Berry" Bajo en azúcar

Krunchy "Very Berry" Bajo en azúcar

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

© 2016. tuvidanature.com