Magdalenas de avena y chocolate, sin lácteos, azúcar ni refinados
Hola a todos!!
Hoy veremos una receta que os va a encantar, se trata de unas Magdalenas de avena y chocolate súper sanas con las que os sorprenderéis de lo ricas que están. Se preparan en un momento, y es una opción muy buena para preparar los fines de semana, tanto como opción de desayuno, como de postre o para un capricho a media tarde.
Como decimos, no son las típicas Magdalenas caseras de toda la vida, que aunque son un millón de veces más sanas que las que podemos encontrar en cualquier super,mercado suelen llevar leche, mantequilla y azúcar blanco. En nuestra casa no suelen entrar ninguno de esos 3 ingredientes, así que es una receta libre de lácteos, azúcar y refinados (no es una receta 100% vegana porque lleva huevos). Vamos allá!
Ingredientes:
- 4 huevos
- 80 ml de leche vegetal, por ejemplo de avena.
- 100 gramos de panela, podría sustituirse por azúcar de coco, dátiles o cualquier otro endulzante saludable.
- ralladura de limón Biovegan.
- 100 ml de aove (aceite de oliva vírgen extra)
- 190 gramos de harina de avena o copos molidos
- levadura Biovegan (unos 8 gramos).
- opcional: chocolate fondant negro sin azúcar de Torrás
Procedimiento:
- Batimos los huevos junto con la panela hasta que espume
- Añadimos poco a poco el aceite, la leche y la ralladura de limón y seguimos batiendo.
- Por último, incorporamos la harina junto con la levadura, revolvemos más lentamente y lo llevamos al horno.
- Hasta aquí ya quedarían unas deliciosas magdalenas de avena, pero si queremos hacerlas con un toque distinto, podemos añadir cacao puro o pepitas de chocolate sirviéndonos de un chocolate negro fondant sin azúcar, simplemente poniendo pedacitos pequeños en el fondo de los moldes.

Te han quedado perfecto ,pero te ha faltado el tiempo y los grados de horno ,
If you are alone and looking for free sexy chat with hot young local Transen you must visit Transensex Kontakte
Howdy, it turned out to be a really awesome adventure for me when I visited your website. I hope you don't mind if I compliment you on the level of quality of the work you have done here and to wish you all the best with it as you grow from now on. It was nice to surf your web site - Bobby Sashfeed