CÁPSULAS, COMPRIMIDOS y OVULOS.

EXTRACTO DE CANELA 90comp EL GRANERO Ver más grande

EXTRACTO DE CANELA 90comp EL GRANERO

Nuevo producto

15,45 € impuestos inc.

Más

Ingredientes: corteza de canela* (Cinnamomun verum J.Prest.) de ratio 2:1, maltodextrina*. Cubierta de la capsula: hidroxipropilmetilcelulosa. 

Modo de empleo: tomar 1 a 4 cápsulas al día.
Conservación: Mantener en lugar fresco y seco
Presentación Bote de cristal
Peso Neto 45 g

Beneficios: 

  • Contribuye a disminuir y regular los niveles de azúcar en sangre
  • Aumenta las secreciones gástricas: La canela es un buen aliado del sistema digestivo. 
  • Tiene propiedades carminativas: La canela es una buena aliada para combatir la aerofagia y las flatulencias. Su contenido en alcanfor le permite remediar el exceso de gases en los intestinos.
  • Potente antioxidante: La canela es uno de los alimentos con mayor poder antioxidante dada su elevada concentración en compuestos fenólicos y flavonoides. Los antioxidantes son unas sustancias que nos protegen del daño del proceso oxidativo y de los efectos de los radicales libres; nos ayudan a retrasar el proceso de envejecimiento tanto de los órganos internos como en el aspecto y tersura de la piel. Algunos estudios apuntan que incluir extracto de canela en la dieta reduciría el estrés oxidativo y al bloquear el efecto de los radicales libres se ayudaría a prevenir enfermedades cardiovasculares y algunos tipos de cáncer.
  • Favorece la circulación sanguínea: Está especialmente indicada para mejorar la circulación periférica de las manos y los pies. Aumenta la temperatura corporal y mejora la circulación sanguínea, lo que ayuda a las personas que sufren de problemas en los dedos cuando bajan las temperaturas.
  • Combate afecciones del aparato respiratorio: La canela tiene propiedades antivirales, antibacterianas, antiinflamatorias y expectorantes que son beneficiosas en caso de procesos gripales, bronquitis, tos, congestión y resfriados en general. No sólo ayuda a sanar las vías respiratorias, sino que contribuye a mejorar los síntomas y el dolor de cabeza que se pueda derivar. Combinada con jengibre aumenta la temperatura corporal.

Hay que tener en cuenta que las cantidades de canela que se utilizan para cocinar no proporcionan beneficios a nivel terapéutico. Los mayores beneficios de la canela, como sucede con otras especias se obtienen tomándola en forma de complemento alimenticio o extracto, ya que en estos productos la cantidad de principio activo es considerablemente mayor de lo que se encuentra en el alimento.

Reseñas

Escribe tu opinión

EXTRACTO DE CANELA 90comp EL GRANERO

EXTRACTO DE CANELA 90comp EL GRANERO

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

© 2016. tuvidanature.com