CÁPSULAS, COMPRIMIDOS y OVULOS.

CANDINORM OVULOS VAG. 10ov. PEGASO Ver más grande

CANDINORM OVULOS VAG. 10ov. PEGASO

Nuevo producto

16,25 € impuestos inc.

Más

Candinorm® óvulos

Hay otra forma de confrontarse con las problematicas vaginales

Óvulos vaginales que, gracias a la asociación sinérgica de sustancias de origen vegetal como el ácido láctico, el Aloe vera concentrado, el aceite de árbol de té y las fibras prebióticas GOS, favorece una acción reequilibrante de la microflora bacteriana vaginal restableciendo el bienestar del aparato genital femenino en caso de inflamación, asociada a candidiasis y micosis.


Candinorm Óvulos posee un pH fisiológico y no contiene colorantes, conservantes ni perfume. Además, los óvulos se disuelven completamente sin dejar residuos desagradables ni manchar la ropa interior.

Útil para

  • Afecciones vaginales como la vaginosis bacteriana, vulvovaginitis, candidiasis, micosis e infecciones urinarias recurrentes.
  • Acción reequilibrante, normalizante y calmante de la mucosa vaginal.
  • Restablecimiento fisiológico de la microflora y del pH vaginal.
  • Acción sobre los síntomas asociados a flogosis del aparato genito-urinario como picor, escozor y pérdidas de fluidos.


Candinorm® óvulos Pegaso es un Producto Sanitario de USO VAGINAL conforme al Real Decreto 414/1996.

Composición
Aceite de árbol de te, Aloe vera conc: 1:200, ácido láctico, GOS (galactooligosacáridos), sílice coloidal, triglicéridos. No contiene colorantes ni perfume


Modo de empleo 
1 óvulo al día o según prescripción, preferiblemente por la noche. Seguir el tratamiento durante 10 días consecutivos.
Para el mantenimiento, se recomienda utilizar el producto en ciclos de al menos 5 días consecutivos.
Puede administrarse durante el embarazo.

Probióticos y Prebióticos

Los probióticos, propuestos en una amplia gama de formulaciones específicas, se formulan mediante la selección de microorganismos capaces de resistir a las sales biliares, al paso en el estómago y con alta capacidad de adherirse a la mucosa intestinal. Contienen de 1 a 10 milliardos de células vivas liofilizadas por cápsula que se reactivan inmediatamente en contacto con el intestino. Validez de 12 a 24 meses, tiempo que permite mantener el producto siempre vital y activo. Coinciden con las directivas de los probióticos establecidas por la OMS/FAO (octubre de 2001).
Los prebióticos, a base de fibras solubles, favorecen el equilibrio de la flora bacteriana intestinal.


Noticias útiles
La salud del aparato genito-urinario femenino está íntimamente relacionada con el equilibrio dinámico, es decir, con el movimiento constante de las especies que constituyen la microflora bacteriana vaginal y que forman una barrera eficaz contra las bacterias malas. Este equilibrio permite mantener un pH correcto (entre 3,5 y 4,2) y una lubricación vaginal adecuada
Las especies bacterianas buenas (eubióticas) presentes en el ecosistema vaginal luchan contra las bacterias malas (patógenas) y, gracias a la producción de algunas sustancias como el ácido láctico, desarrollan una acción protectora impidiendo su desarrollo y colonización. 
La alteración de este equilibrio modifica el pH vaginal y la proliferación de bacterias malas produce vaginosis, candidiasis y otras micosis. 

Los componentes de Candinorm óvulos actúan en diferentes niveles:

  • El Ácido Láctico al 90% ayuda a restablecer el pH vaginal fisiológico e inhibe el crecimiento de los microorganismos responsables de la vaginosis bacteriana, de las infecciones de Tricomonas vaginalis, Candida albicans y de las infecciones urinarias (por ejemplo de E.coli).
  • El extracto concentrado 1:200 de Aloe vera desarrolla una acción lenitiva e hidratante.
  • El Aceite de Á bol de té (melaleuca alternifolia) ayuda a resolver los procesos inflamatorios urogenitales bacterianos y micóticos que frecuentemente producen picor, escozor y pérdidas de fluidos.
  • La fibra hidrosoluble GOS (galactooligosacáridos) favorece, gracias a su actividad prebiótica, el restablecimiento y el correcto desarrollo del ecosistema microbiano vaginal, equilibrando la lucha con los microbios patógenos.


El equilibrio vaginal está relacionado con el equilibrio de la flora bacteriana intestinal como se demuestra en numerosos estudios clínicos. La aparición de una disbiosis intestinal con proliferación de especies patógenas (por ejemplo Candida) conlleva a una progresiva alteración del ecosistema y del pH y debilita la lucha fisiológica de las especies eubióticas. La infección intestinal se extiende rápidamente a las regiones más cercanas. La anatomía de la zona ano-genital femenina es otra de las razonas por las que los microbios intestinales pasan fácilmente a nivel genital-urinario.


Para el correcto uso de Candinorm® óvulos proceder del siguiente modo:
lavarse las manos antes de la aplicación;
extraer un solo óvulo del blister;
introducir el óvulo de forma delicada en la vagina, lo más profundamente posible para favorecer su rápida disolución.

 

Reseñas

Escribe tu opinión

CANDINORM OVULOS VAG. 10ov. PEGASO

CANDINORM OVULOS VAG. 10ov. PEGASO

30 productos más en la misma categoría:

© 2016. tuvidanature.com