CÁPSULAS, COMPRIMIDOS y OVULOS.

ONAGRAN 220 PERLAS+30 REGALO GRANERO INTEGRAL Ver más grande

ONAGRAN 220 PERLAS+30 REGALO GRANERO INTEGRAL

Nuevo producto

18,50 € impuestos inc.

Más

ONAGRAN, aceite de onagra

El aceite de onagra se obtiene de la semilla de la planta llamada onagra (Oenothera biennis).
En alimentación, el aceite de onagra se usa como fuente de ácidos grasos esenciales, pero también es utilizado a nivel cosmético para la elaboración de jabones y otros productos.

Esta planta es especialmente apreciada por su aceite, que se extrae de sus diminutas semillas, ya que en él es donde se encuentran los principios activos.

Tradicionalmente la onagra se ha considerado una planta degran utilidad para la mujer ya que su aceite contribuye a:

  • Evitar la retención de líquidos.
  • Mejorar los síntomas del síndrome premenstrual y las molestias de la propia menstruación como: dolor de cabeza, sensibilidad en los pechos, irritabilidad o ansiedad.
  • Dolor en los senos (mastalgia).
  • Mejorar los síntomas de la menopausia, como rubores ysofocos.

Sin embargo, no podemos considerar que sea un aceite que sólo pueda ayudar a las mujeres ya que su riqueza en ácidos grasos lo convierte en un producto a tener en cuenta por personas de ambos sexos. El aceite de onagra destaca su por su riqueza en ácidos grasos esenciales, indispensables para el normal funcionamiento del metabolismo. Estos ácidos grasos son esenciales para la correcta producción de prostaglandinas (precursores de las hormonas reguladoras de múltiples funciones en nuestro cuerpo), así como de una correcta función cerebral y capacidad cognitiva.

La cantidad de Omega 3 presente en el aceite de onagra (10-15%) es de las más elevadas, por lo que resulta un alimento recomendable como fuente de este ácido graso esencial. Además es una fuente importante de ácido oleico, un excelente nutriente que cuida de nuestra salud cardiovascular.

Por otra parte, el aceite de onagra puede ser de gran ayuda en caso de afecciones de la piel, como dermatitis atópica,eccemapsoriasis o acné.

También podría ser útil contra la caída del cabello y la salud de las uñas.

Por último, sus beneficios antiinflamatorios lo convierten en un alimento a tener en cuenta en caso de procesos de este tipo, siendo de ayuda en caso de artritis, por ejemplo.

Ingredientes: aceite de onagra de primera presión en frío 500 mg (10 % GLA), vitamina E de origen natural 10 mg, cápsula de gelatina flexible y estabilizante glicerol

Modo de empleo: tomar de 1 a 3 perlas al dia.
No superar la dosis diaria recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Conservación: Mantener en lugar fresco y seco.
Presentación: Bote de cristal con 220 perlas + 30 de regalo (250)
Peso Neto: 84 g

Reseñas

grado 
21/07/2017

Efectivo

Me ha ayudado a regular mis periodos

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

ONAGRAN 220 PERLAS+30 REGALO GRANERO INTEGRAL

ONAGRAN 220 PERLAS+30 REGALO GRANERO INTEGRAL

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

© 2016. tuvidanature.com