CHOCOLATES Y CACAO

Chocolate 100%, chocolate con vainilla, chocolate con naranja, chocolate a la menta, sin azúcar, con stevia... ¿Por cuál te decides tú?

COLLMAR-CAO DRASANVI Ver más grande

COLLMAR-CAO DRASANVI

Nuevo producto

10,50 € impuestos inc.

Más

Ingredientes (mg/dosis diaria): Cacao desgrasado puro Bio* 6570mg, Colágeno marino hidrolizado enzimaticamenteCOLLMAR-CAO es un complemento alimenticio que contiene un cacao ecológico desgrasado de gran pureza, además de Colageno Marino hidrolizado, Magnesio, Calcio, vitamina C y vitaminas del grupo B entre otras. El colágeno utilizado se extrae únicamente de pieles y escamas de peces y pasa por un proceso de hidrolizado, para disminuir el tamaño de la molécula de colágeno, hasta alcanzar los 2.000 Da. Es ideal para disfrutar de nutritivos desayunos y meriendas. Collmar Cao no contiene conservantes ni azucares añadidos. 

  • Vitamina C que contribuye a la formación normal del Colágeno, para el funcionamiento normal de cartílagos, huesos y piel.
  • El Magnesio y la Vitamina B12 contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • El Calcio es necesario para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Modo de empleo:

1. Pon leche o bebida vegetal en un bol o vaso

2. Añade 11gr o dos cacitos dosificadores

3. Remueve hasta su completa disolución

La leche o bebida vegetal puede ser fría o caliente. Si te apetece añade un endulzante saludable y complementa tu desayuno collmar-cao con tus cereales favritos o unas tostadas.

Reseñas

Escribe tu opinión

COLLMAR-CAO DRASANVI

COLLMAR-CAO DRASANVI

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

© 2016. tuvidanature.com