COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL

Bella por fuera y bella por dentro 

ROSA MOSQUETA  EL GRANERO INTEGRAL Ver más grande

ROSA MOSQUETA EL GRANERO INTEGRAL

Nuevo producto

  • Gran antioxidante para la piel
  • Cuidado de pieles secas, envejecidas, con manchas
  • Regenerante
  • Útil para cicatrices y quemaduras

Más detalles

14,25 € impuestos inc.

Más

ROSA MOSQUETA  EL GRANERO INTEGRAL

El aceite puro de rosa de mosqueta destaca por sus poderosas capacidades regenerantes y cicatrizantes. Gracias a estas propiedades se utiliza especialmente en los campos de suturas, post-operatorios y quemaduras. Gracias al alto contenido de aceites esenciales, el aceite de rosa de mosqueta tiene un efecto nutritivo e hidratante en la piel, la protege contra el envejecimiento prematuro y ayuda a eliminar las arrugas.

Todos hemos oído hablar alguna vez de la Rosa Mosqueta. La mayoría, sabemos que se usa principalmente en aceite, para tratar problemas dérmicos, como manchas solares, estrías y cicatrices. Pero, lo que tiene que ofrecernos este arbusto, va mucho más allá de eso.

Es un potente regenerador de tejidos, y su uso, puede ser externo (mediante cremas tópicas o aceites esenciales)o de uso interno, mediante aceites adaptados para su ingesta o infusiones.

El motivo de esta propiedad, es que es rico en ácidos grasos. Por ello, cada vez es más común su uso en hospitales, para tratar heridas post-operatorias, úlceras por decúbito, quemaduras de primer y segundo grado..

También podemos darle uso con fines estéticos, para tratar la piel después de la depilación láser, a cera, o de exponernos al sol.

Además, atenúa cicatrices de cualquier etiología, sean éstas recientes o antiguas, por ejemplo, de acné, rosácea, varicela, operaciones…

Todo esto es posible gracias a su contenido, no sólo en ácidos grasos, también a que aumenta la producción natural de colágeno y elastina, e hidrata y nutre los tejidos, permitiendo recuperar su elasticidad, escondiendo así, los efectos naturales del envejecimiento de las células. Por ello, se considera un atenuador de arrugas natural y es usado en muchos cosméticos de estas características.

Pero, como hemos comentado antes, también puede usarse internamente, teniendo propiedades antiinflamatorias y digestivas, que unidas a las regeneradoras celulares, es especialmente útil en gastritis, y úlceras gastro-duodenales.

Y posee efecto diurético, por lo que puede ser un gran aliado en casos de retención de líquidos y celulitis.

La rosa mosqueta es rica en vitamina C y antioxidantes, y es por ello que se aconseja su administración en personas que, por estrés, malos hábitos (consumo de alcohol, tabaco y otras drogas)… vean afectado frecuentemente su estado de salud, indicativo de que su sistema inmune no está funcionando correctamente.

Ingredientes: aceite de semillas de rosa mosqueta (Rosa rubiginosa L.), vitamina E natural (D-alfa tocoferol).
Cubierta de la capsula: gelatina, estabilizante glicerol. 
Modo de empleo: tomar 2 perlas 3 veces al dia. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los ninos.
Conservación: Mantener en lugar fresco y seco.
Presentación: Bote de cristal 100 PERLAS
Peso Neto 70 g

Reseñas

Escribe tu opinión

ROSA MOSQUETA  EL GRANERO INTEGRAL

ROSA MOSQUETA EL GRANERO INTEGRAL

  • Gran antioxidante para la piel
  • Cuidado de pieles secas, envejecidas, con manchas
  • Regenerante
  • Útil para cicatrices y quemaduras

3 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

© 2016. tuvidanature.com