COMPRESAS & TAMPONES

Alternativas a las compresas y tampones convencionales, ecológicas y sin tóxicos

SALVASLIP MINI 30Unid ECO NATRACARE Ver más grande

Salvaslip Mini 30unid Eco Natracare

Nuevo producto

2,95 € impuestos inc.

Más

Si usas los salvaslips Natracare, tu delicada piel estará en contacto únicamente con un 100% de algodón orgánico certificado. Los materiales vegetales y naturales son transpirables y agradables para mantenerte cómoda y seca diariamente.

Al igual que todos los productos Natracare, los salvaslips no contienen materiales plásticos, fragancias ni cloro, ofreciéndote así la posibilidad de evitar el contacto con materiales sintéticos e irritantes que se encuentran en otros tantos productos de higiene femenina.

Muchos ginecólogos han aconsejado a las mujeres con piel sensible que utilicen Natracare para reducir su contacto con materiales blanqueados con cloro, y también con productos que contengan materiales sintéticos, látex y súper absorbentes fabricados con materiales petroquímicos.

Cada año, miles de millones de compresas y salvaslips cargados de plástico son eliminados por las mujeres. La mayor parte de estas compresas están fabricadas con plástico de petróleo crudo en más del 90%, que seguirá contaminando el medioambiente mundial indefinidamente. Generalmente, los residuos de plástico terminan en basureros y en los océanos del mundo ocasionando para siempre contaminación visual y dañando la vida marina y finalmente la cadena alimentaria. Al escoger a Natracare, usted está diciendo no a los plásticos de petróleo crudo.

Salvaslips Mini

Diseño de borde recto para ajustarse discretamente a tus braguitas.

  • Capa superior de algodón orgánico certificado
  • Materiales naturales transpirables
  • Sin plástico
  • Sin fragancias ni colorantes
  • Totalmente libre de cloro
  • Biodegradable y compostable
COMPONENTES

Algodón orgánico certificado, pulpa de celulosa ecológicamente certificada, almidón vegetal, adhesivo inocuo para la salud.

Natracare representa más que sólo productos orgánicos y naturales. Somos una empresa ética galardonada comprometida en ofrecer soluciones naturales y orgánicas para el cuidado de la salud personal que deja una débil huella en la tierra en señal de respeto a nuestras futuras generaciones.

Para todos nuestros productos de higiene femenina y cuidado del bebé, utilizamos únicamente materiales orgánicos y naturales que satisfacen los estándares orgánicos, medioambientales y biodegradables más elevados, obtenidos de productores de materias primas que gestionan y supervisan los recursos de manera respetuosa y comparten nuestros principios.

Reseñas

grado 
03/12/2016

Los recomiendo

Por fin encuentro unos salvaslip y compresas que no me producen irritaciones, estoy más que contenta!

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

Salvaslip Mini 30unid Eco Natracare

Salvaslip Mini 30unid Eco Natracare

18 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

© 2016. tuvidanature.com