COMPRESAS & TAMPONES

Alternativas a las compresas y tampones convencionales, ecológicas y sin tóxicos

COMPRESAS DRY+LIGHT ALGODÓN ORGÁNICO NATRACARE Ver más grande

COMPRESAS DRY+LIGHT ALGODÓN ORGÁNICO NATRACARE

Nuevo producto

5,30 € impuestos inc.

Más

Incontinencia

Dry+Light

Las compresas Dry&Light (seca y ligera) te ofrece la doble absorción de una gruesa doble capa de celulosa absorbente cubierta por una suave capa superior de 100% algodón orgánico certificado que permite a tu piel transpirar y permanecer seca cómodamente, en particular a aquellas con piel sensible.

  • Capa superior de algodón orgánico certificado
  • Materiales naturales transpirables
  • Núcleo absorbente ecológicamente certificado
  • Barrera vegetal anti-pérdidas
  • Sin plástico
  • Sin fragancias ni colorantes
  • Totalmente libre de cloro
  • Biodegradable y compostable

Suaves y discretas, las compresas Natracare Dry & Light son las primeras en su categoría. Hechas con materiales totalmente libres de cloro, sostenibles y biodegradables y libres de absorbentes o plásticos derivados del petróleo que se encuentran en otros muchos productos.

Para tu comodidad, las compresas cuentan cada una con su envoltorio individual, que como todos los productos Natracare, son también biodegradables y aptos para compost.

COMPONENTES

Algodón orgánico certificado, pulpa de celulosa ecológicamente certificada, almidón vegetal, adhesivo inocuo para la salud.

Materiales naturales

El uso de materiales de alta calidad hace que los productos Natracare sean sumamente agradables para tu piel, y como son biodegradables, también son respetuosos con el planeta.

Los productos Natracare no contienen ninguno de todos esos componentes que se encuentran normalmente en los productos de higiene femenina convencionales: plásticos, superabsorbentes poliacrilatos, derivados del petróleo, ingredientes sintéticos, látex y fragancias.

Nosotros, por el contrario, empleamos 100% algodón orgánico certificado y materiales vegetales procedentes de fuentes naturales renovables. Estos componentes naturales son altamente eficaces a la hora de retener el flujo menstrual y la ausencia de materiales sintéticos garantiza que tu piel transpire y se mantenga seca.

Las toallitas de Natracare no contienen ingredientes sintéticos, derivados del petróleo, alcohol, parabenos, formaldehído ni fenoxietanol, a muchos de los cuales se les atribuye la irritación de la piel.

Reseñas

Escribe tu opinión

COMPRESAS DRY+LIGHT ALGODÓN ORGÁNICO NATRACARE

COMPRESAS DRY+LIGHT ALGODÓN ORGÁNICO NATRACARE

13 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

© 2016. tuvidanature.com