COSMÉTICA NATURAL

Nuevo CHAMPÚ SÓLIDO DUNA JAZMÍN Y AZAHAR (Cabellos secos / encrespados) Ver más grande

CHAMPÚ SÓLIDO SABRINA JAZMÍN Y AZAHAR (Cabellos secos / encrespados)

Nuevo producto

  • Cabellos secos, rizados, ondulados y encrespados
  • Puntas nutridas, fortalecidas y con brillo

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

10,90 € impuestos inc.

Más

Lo tomamos como un reto y pasó la prueba. El champú sólido SABRINA, está indicado para cabellos secos, rizados, ondulados y encrespados. Formulado con aceites de coco, oliva y aguacate virgen extra, manteca de karité pura bio, que nutren de la raíz a las puntas, fortalecen, dan brillo y cuerpo. El extracto de malvas silvestres tiene propiedades suavizantes y acondicionadoras. Los aceites esenciales de lavanda y salvia, tienen propiedades protectoras y embellecedoras. Su base lavante como en todos no contiene sulfatos ni sustancias tóxicas. Deja que el Champú sólido SABRINA haga magia con tu pelo!!!

  • Los champús en formato sólido son muy prácticos, puedes llevarlos a cualquier parte, no contaminan al ser 100% biodegradables, vegetales y libres de crueldad animal. Para que se conserven en buen estado durante mucho más tiempo, es necesario dejarlos secar bien en una jabonera que deje pasar el agua.
  • Modo de uso: mojar el cabello y aplicar el champú de delante hacia atrás y no en círculos, para evitar enredos, hacer espuma con las manos masajeando por todo el cuero cabelludo, dejar actuar unos minutos y aclarar. Normalmente no hace falta el uso del acondicionador.


Ingredientes: tensioactivo suave sin sulfatos, aceite de oliva, aceite de aguacate* , aceite de coco * , manteca de karité * , inulina vegetal, extracto de malva silvestre, aceites esenciales de lavanda y salvia, indigofera tinctoria, linalol **limoneno **,

*de cultivo ecológico 

**
componentes naturales de los aceites esenciales.

100 gramos aproximadamente.

Reseñas

Escribe tu opinión

CHAMPÚ SÓLIDO SABRINA  JAZMÍN Y AZAHAR (Cabellos secos / encrespados)

CHAMPÚ SÓLIDO SABRINA JAZMÍN Y AZAHAR (Cabellos secos / encrespados)

  • Cabellos secos, rizados, ondulados y encrespados
  • Puntas nutridas, fortalecidas y con brillo

30 productos más en la misma categoría:

© 2016. tuvidanature.com