COSMÉTICA NATURAL

CHAMPÚ SÓLIDO MEDITERRÁNEO JAZMÍN Y AZAHAR (Anticaída / fortalecedor) Ver más grande

CHAMPÚ SÓLIDO MEDITERRÁNEO JAZMÍN Y AZAHAR (Anticaída / fortalecedor)

Nuevo producto

  • Champú sólido para Cabellos secos /mixtos
  • Anticaída y fortalecedor
  • Sin plásticos

Más detalles

10,90 € impuestos inc.

Más

Ortiga, romero y menta hacen de este champú, un tratamiento anticaída y fortalecedor del cabello. 

Especialmente formulado para cabellos secos o mixtos, con raíz grasa y puntas secas, finos, con poca cantidad y frágiles. El aceite de jojoba, lo nutre desde la raíz hasta las puntas y es seborregulador, los aceites esenciales de menta y cedro favorecen la microcirculación, activando los folículos pilosos, haciendo crecer nuevos cabellos, además, alivia picores, da volúmen y actúa contra la caspa. Con el Champú sólido Mediterráneo, volverás a lucir pelazo!!! 

  • Los champús en formato sólido son muy prácticos, puedes llevarlos a cualquier parte, no contaminan al ser 100% biodegradables, vegetales y libres de crueldad animal. Para que se conserven en buen estado durante mucho más tiempo, es necesario dejarlos secar bien en una jabonera que deje pasar el agua.
  • Modo de uso: mojar el cabello y aplicar el champú de delante hacia atrás y no en círculos, para evitar enredos, hacer espuma con las manos masajeando por todo el cuero cabelludo, dejar actuar unos minutos y aclarar. Normalmente no hace falta el uso del acondicionador.

Ingredientes: tensioactivo suave derivado del coco, sin sulfatos, aceite de oliva virgen, aceite de jojoba*, aceite de ricino, ortiga en polvo* , inulina,  extracto de malva silvestre, aceites esenciales de menta, romero y cedro*  linalol**, limoneno**

*de cultivo ecológico. 

** componentes naturales de los aceites esenciales.

100 gramos aprox.

Reseñas

grado 
15/03/2019

genial

Hace mucha espuma, limpia bien mi raíz grasa y no me reseca, el pelo me dura más tiempo limpio, lo voy intercalando con el exótico y geniales los dos. Estoy encantada!!

grado 
14/02/2019

Volumen si!

He esperado a comentar mi experiencia con este champú para ver qué tal me iba funcionando según han pasado las semanas. En concreto llevo usándolo mes y medio, y aún tengo champú para varias semanas más. Dura mucho, el cabello me aguanta limpio varios días y el volumen que aporta es fantástico, se nota muchísimo, sin embargo tampoco lo deja fosco, queda con cuerpo pero hidratado. Un gran descubrimiento

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

CHAMPÚ SÓLIDO MEDITERRÁNEO JAZMÍN Y AZAHAR (Anticaída / fortalecedor)

CHAMPÚ SÓLIDO MEDITERRÁNEO JAZMÍN Y AZAHAR (Anticaída / fortalecedor)

  • Champú sólido para Cabellos secos /mixtos
  • Anticaída y fortalecedor
  • Sin plásticos

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

© 2016. tuvidanature.com