COSMÉTICA NATURAL

Nuevo CREMA HIDRATANTE GRANADA & HIGO FAMILY SANTÉ Ver más grande

CREMA HIDRATANTE GRANADA & HIGO FAMILY SANTÉ

Nuevo producto

Fragancia fresca y afrutada.
✓Facial & corporal
Textura suave.
Cuidados diarios para toda la familia.

Más detalles

6,35 € impuestos inc.

Más

Por los aspectos tiernos de la vida cotidiana. El extracto de semilla de granada bio, el aceite de semilla de uva y el aceite de almendra son suaves para la piel y protegen suavemente todos los días. El extracto de higo bio y el jugo de aloe vera proporcionan hidratación. Ideal para cara y cuerpo... ohhhh tan suave. 

El extracto de granada, regenera la piel particularmente seca y madura, dejándola agradablemente suave. Los ácidos grasos esenciales y una amplia gama de antioxidantes lo convierten en un tratamiento anti-arrugas ideal.

El extracto de Higo, tiene una alta capacidad de retener agua, lo que evita que la piel se seque y también actúa contra el proceso de envejecimiento de la piel. Tiene un efecto suavizante y tonificante.

Ingredientes: Aqua (Agua), Alcohol denat. *, Cocos Nucifera (Coconut) Oil *, Glicerina, Butyrospermum Parkii (Shea) Mantequilla *, Glycine Soja (Soja) *, Ácido palmítico, Ácido esteárico, Laurel de Isoamyl, Vitis Vinifera (Grape) Aceite de semilla, Jugo de hoja de Aloe Barbadensis *, Parfum (Aceites esenciales), Alcohol cetearílico, Glucósido de cetearilo, Limoneno, Prunus Amygdalus Dulcis (Almendra dulce) Aceite *, Extracto de semilla de Punica Granatum *, Ficus Carica (Fig.) Fruto de fruta *, Lactato de sodio , Goma de xantano, tocoferol, aceite de semilla de Helianthus annuus (girasol) *, ácido láctico, arginato de etilacoyo PCA, extracto de hoja de Rosmarinus officinalis (romero) *, Linalool, Citral, cumarina

 

* De cultivo orgánico controlado.

150 ml

Reseñas

Escribe tu opinión

CREMA HIDRATANTE GRANADA & HIGO FAMILY SANTÉ

CREMA HIDRATANTE GRANADA & HIGO FAMILY SANTÉ

Fragancia fresca y afrutada.
✓Facial & corporal
Textura suave.
Cuidados diarios para toda la familia.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

© 2016. tuvidanature.com