COSMÉTICA NATURAL

ECO-CAJA 1 REGALO SOLIDOS Ver más grande

ECO-CAJA 1 ZERO WASTE - JAZMÍN Y AZAHAR

Nuevo producto

PACK DE REGALO "ZERO WASTE" JAZMÍN & AZAHAR, LLENITA DE COSMÉTICA SIN PLÁSTICO.

COMPUESTA POR CHAMPÚ SÓLIDO EXÓTICO, MANTECA CORPORAL, JABÓN ARTESANAL Y DESODORANTE SÓLIDO.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

38,00 € impuestos inc.

Más

  • CHAMPÚ SÓLIDO EXÓTICO (Todo tipo de cabellos)

    • Champú sólido para todo tipo de cabellos, cabello normal, desvitalizado
    • Estimulante del crecimiento, fortalecedor
    • Sin plásticos 

      Nuestro aromático champú sólido Exótico está indicado para todo tipo de cabellos, que estén desvitalizados o castigados. Estimulante del crecimiento, aporta además, fuerza y brillo, devolviéndole su belleza natural. Hemos elegido tres de los mejores aceites para el cabello, como son los aceites de argán, coco y ricino, que lo nutren profundamente de raíz a puntas, gracias a sus vitaminas y ácidos grasos esenciales. La maca andina, el polvo de methi o frenogreco y el aceite esencial de canela, estimulan su crecimiento, y además, lo fortalecen. El aceite esencial esencial de Ylang Ylang a la vez que aporta un aroma de lo más sensual a nuestro champú, embellece el cabello  y el aceite esencial de naranja se encarga de fortalecerlo y darle brillo, con un toque refrescante. Déjate seducir por nuestro Exótico!!!!

      • Los champús en formato sólido son muy prácticos, puedes llevarlos a cualquier parte, no contaminan al ser 100% biodegradables, vegetales y libres de crueldad animal. Para que se conserven en buen estado durante mucho más tiempo, es necesario dejarlos secar bien en una jabonera que deje pasar el agua.
      • Modo de uso: mojar el cabello y aplicar el champú de delante hacia atrás y no en círculos, para evitar enredos, hacer espuma con las manos masajeando por todo el cuero cabelludo, dejar actuar unos minutos y aclarar. Normalmente no hace falta el uso del acondicionador.


      Ingredientes: Tensioactivo suave derivado coco, sin sulfatos, aceite de ricino*, aceite de coco*, aceite de argán*, maca en polvo*, methi (frenogreco) en polvo*, aceites esenciales de ylang-ylang, canela y naranja, benzyl benzoate**, eugenol**, **geraniol **limoneno **

      *cultivo ecológico

      ** componentes naturales de los aceites esenciales.

      100 gramos aproximadamente.

  • DESODORANTE SÓLIDO FLORAL 

Desodorante sólido natural, efectivo, natural y sin plásticos. 

Nuestra exclusiva fórmula natural, sin necesidad de ingredientes antitranspirantes, neutraliza las bacterias causantes del mal olor. Entre sus ingredientes, la manteca de karité y los aceites esenciales de geranio y lima, que cuidan y protegen las axilas, gracias a sus propiedades nutritivas y antibacterianas. Su delicioso aroma floral, te acompañará durante muchas horas.

Ingredients: Butyrospermum Parkii Butter*, Cocos Nucifera Oil*, Oryza Sativa Bran Wax, Zinc Ricinoleate, Citrus Aurantifolia Swingle Oil, Pelargonium Graveolens Oil*, Melaleuca Alternifolia Oil*, citral**, citronellol**, geraniol**, limonene**, linalool.

* De cultivo ecológico.

** Componentes naturales de los aceites esenciales.

  • JABÓN ARTESANAL SUNSHINE 

Su precioso color natural, es gracias a el aceite de oliva virgen extra, el oleato de zanahoria y a la cúrcuma bio, que aportan a este jabón propiedades antioxidantes, regenerantes y antiinflamatorias. Las mantecas de cacao y karité, añaden un extra de nutrición y protección a nuestra piel. 

Su sinergia aromática, es chispeantemente alegre, cítrica y fresca, por los aceites esenciales de verbena exótica, naranjas dulces y lavanda, que tienen propiedades antisépticas, calman la piel, y además, fomentan el optimismo y la relajación. Armonía cuerpo y mente, en un jabón que brilla con luz propia.

Uso facial y corporal piel normal, mixta, grasa.

100 gramos

Ingredientes: Aceite de oliva virgen extra, aceite de coco*, agua, hidróxido de sodio, manteca de karité*, manteca de cacao*, aceite de aguacate, aceite de zanahoria*, cúrcuma*, aceites esenciales de litsea cubeba*, naranjas dulces*, lavanda*, pachoulí, citral**, citronelol**, geraniol**, limoneno**, linalol**.

* de cultivo ecológico.

**Componentes naturales de los aceites esenciales.

  • MANTECA CORPORAL YLANG-YLANG 

    • Manteca corporal sólida - Jazmín y azahar
    • Se funden al contacto con la piel
    • Nutrición intensa
    • Duración alta
    • Sin plásticos

Mantecas corporales que se funden al contacto con la piel. Nutren en profundidad gracias a las mantecas de cacao, karité y al aceite de coco BIO, pero se absorben perfectamente. Cunden muchísimo, se transportan fácilmente, sin envases, y además, puedes usarlas como barritas de masaje o perfume porque sus aromas son deliciosos.

Ingredients: Theobroma Cacao Butter*, Butyrospermum Parkii Butter*, Cocos Nucifera Oil*, Oryza Sativa Bran Wax, Cananga Odorata Flower Oil, Lavanda Angustifolia Oil*, benzyl salicylate**, eugenol**, linalol**, benzyl benzoate**, geraniol**, farnesol**.

* De cultivo ecológico.

** Componentes Naturales de los Aceites Esenciales.

Cantidad: 80 gramos.

Reseñas

Escribe tu opinión

ECO-CAJA 1 ZERO WASTE - JAZMÍN Y AZAHAR

ECO-CAJA 1 ZERO WASTE - JAZMÍN Y AZAHAR

PACK DE REGALO "ZERO WASTE" JAZMÍN & AZAHAR, LLENITA DE COSMÉTICA SIN PLÁSTICO.

COMPUESTA POR CHAMPÚ SÓLIDO EXÓTICO, MANTECA CORPORAL, JABÓN ARTESANAL Y DESODORANTE SÓLIDO.

30 productos más en la misma categoría:

© 2016. tuvidanature.com