HOGAR

SAQUITO TÉRMICO SEMILLAS ARTESANAL - TAMAÑO MULTIUSOS

Nuevo producto

  • Relleno con semillas de trigo y flores de lavanda.
  • Agradable aroma
  • Para terapias  calientes y frias
  • Tres diseños

Más detalles

11,95 € impuestos inc.

Más

Saquito térmico 

  • Fabricación artesanal
  • Telas de algodón 100%
  • Funda exterior lavable
  • Tamaño de 30×17 cm
  • Semillas de trigo y flores de lavanda
  • Modelo rectangular de tamaño estándar
  • Terapia de calor: Calentar en microondas 1 minuto y medio
  • Terapia de frío: Enfriar durante 2 horas en el congelado

Beneficios y zonas de uso

El mejor saquito de semillas para calentar en microondas

Para aliviar el dolor de múltiples zonas o partes de nuestro cuerpo el saquito térmico multiusos es la mejor opción, gracias a su tamaño y forma, se adapta a casi todas las zonas de nuestra anatomía, por tanto es muy útil para combatir los dolores musculares y articulaciones. Se puede usar para decenas de aplicaciones, como para aliviar dolores, reducir inflamaciones y molestias o simplemente para calentarnos o calentar camas y cunas y dormir calentitos.

El tamaño estándar del saco térmico multiusos permite la aplicación en zonas localizadas de cualquier parte del cuerpo, por ejemplo, en la zona lumbar, en la zona cervical, sobre nuestros pies, para calentar camas o cunas en invierno con total seguridad, sin componentes eléctricos ni fugas de líquidos calientes como podría ocurrir con mantas eléctricas o bolsas de agua. Olvídate de tomar analgésicos y medicamentos para combatir el dolor, ya que a la larga está demostrado que son perjudiciales para nuestra salud, pásate a los remedios naturales que funcionan de verdad, miles de personas ya se benefician de las terapias de calor y frío localizado para aliviar los dolores.

Cuando se aplica calor a más de 40ºC, que es lo que se consigue al calentar el saco térmico en el microondas, se activan los receptores del calor que, a su vez, inhiben a los receptores del dolor, así de sencillo y claro. Se puede aplicar frío en zonas que hayan sufrido algún traumatismo, con el fin de reducir el hinchazón y evitar que aparezcan moratones. El oxígeno se encuentra en mayores concentraciones en ambiente fríos, aplicando el saco multiusos, previamente enfriado en el congelador en zonas afectadas por golpes, haremos que la sangre fluya mejor y más cargada de oxígeno, recuperando antes y mejor el músculo o la piel.

Características del saco térmico de semillas de trigo multiusos

Medidas del saco térmico multiusos

✔ Interior:

Está relleno con 650 gramos de semillas de trigo y flores de lavanda en perfectas proporciones. Importante tener en cuenta que la cantidad de relleno utilizada está testado para que se acople perfectamente a las diferentes zonas del cuerpo y las semillas y flores se distribuyan de forma homogénea por todas las partes a tratar.

✔ Exterior:

Se ha utilizado tela de algodón 100% para la fabricación a mano de todos nuestros modelos, tanto para la funda interior como exterior que lleva los colores y estampado. El algodón, además de ser una fibra natural, resiste mucho el calor, tanto del microondas como del agua a la hora del lavado. Esto prolonga la vida útil del saquito térmico.

✔ Forma:

La tela blanca o funda que lleva las semillas y flores de lavanda, está dividida en 3 celdas, para que las semillas se repartan de manera homogénea por todo el saco y la zona a tratar quede completamente cubierta.

Todos nuestros modelos incluyen un díptico explicativo con los métodos de uso y una bonita caja perfecta para regalar ????

Caja regalo para guardar y regalar el saco térmico multiusos

Muchas veces queremos hacer un regalo que sea útil, bonito y original, el saquito multiusos relleno de semillas y flores de lavanda es la mejor opción para sorprender a los tuyos. Su bonito diseño es perfecto tanto para ellos como para ellas, es muy útil gracias a sus beneficios totalmente comprobados sobre la salud y el bienestar y además es original, seguro que aciertas y gusta a todo el mundo, ¿lo pruebas?.

Reseñas

Escribe tu opinión

SAQUITO TÉRMICO SEMILLAS ARTESANAL  - TAMAÑO MULTIUSOS

SAQUITO TÉRMICO SEMILLAS ARTESANAL - TAMAÑO MULTIUSOS

  • Relleno con semillas de trigo y flores de lavanda.
  • Agradable aroma
  • Para terapias  calientes y frias
  • Tres diseños

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

© 2016. tuvidanature.com