INFUSIONES ARTEMIS

INFUSIÓN PIRÁMIDES SILUETA ARTEMIS BIO Ver más grande

INFUSIÓN PIRÁMIDES SILUETA ARTEMIS BIO

Nuevo producto

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

3,75 € impuestos inc.

Más

Mezcla de hierbas que te ayuda a cuidar tu silueta

INGREDIENTES

Romero, diente de león, tila y grama

*Procediente de cultivo ecológico.

15 pirámides 

Herbes de Moli

Nuestro objetivo de ofrecer un modo de vida saludable y en equilibrio con el medio ambiente al alcance de todos.

Para ello, desde el nacimiento de Herbes del Molí, hemos apostado por operar con los mayores estándares éticos y medioambientales, garantizando el respeto, la calidad y el desarrollo sostenible tanto de nuestros productos como de nuestra filosofía.

Partiendo de la elección del cultivo ecológico como elemento clave de desarrollo y habiendo realizado grandes esfuerzos en la ética, innovación y la sostenibilidad tanto del producto como del proceso; estamos orgullosos de ser considerados como un referente en el sector, avalado por nuestra amplia experiencia y profesionalidad.

Herbes del Molí proporciona al mercado productos ecológicos bajo marcas comercializadas en más de 20 países.

La agricultura ecológica combina tradición, innovación y ciencia para favorecer el medio ambiente, asegurar el bienestar de las zonas rurales y promover relaciones comerciales justas.
La Agricultura Ecológica
Es un sistema de cultivo de una explotación agrícola autónoma que mantiene y mejora la salud de los suelos, los ecosistemas y las comunidades rurales. Se basa fundamentalmente en una utilización óptima de los recursos naturales mediante procesos productivos sin el empleo de productos químicos de síntesis u organismos genéticamente modificados (OGM); se caracteriza por el respeto a la biodiversidad, el fomento de los ciclos adaptados a las condiciones locales y el cuidado de las comunidades rurales.
Sin gluten

Reseñas

Escribe tu opinión

INFUSIÓN PIRÁMIDES SILUETA ARTEMIS BIO

INFUSIÓN PIRÁMIDES SILUETA ARTEMIS BIO

30 productos más en la misma categoría:

© 2016. tuvidanature.com