JARABES, VIALES, SOBRES, POLVO Y SPRAY.

FLUIDven  15 viales PHARMADIET Ver más grande

FLUIDven 15 viales PHARMADIET

Nuevo producto

18,95 € impuestos inc.

Más

FLUIDVEN

Complemento alimenticio elaborado a base de citroflavonoides del Citrus sp., de escina de las semillas del Castaño de Indias, ruscogeninas del Ruscus aculeatus, antocianósidos de los frutos de Mirtilo y Vitamina C, de ayuda en casos de insuficiencia venosa, varices y hemorroides.

Los citroflavonoides del Citrus sp. (Diosmina, Hesperidina, Diosmetina, Naringina, etc.), poseen acción venotónica, ya que favorecen el retorno venoso y reducen la fragilidad y la permeabilidad capilar disminuyendo la inflamación. La escina de las semillas del Castaño de Indias ayuda a contraer las fibras musculares de las paredes venosas favoreciendo la circulación sanguínea.

Las ruscogeninas del Ruscus aculeatus por su efecto venotónico y antiinflamatorio contribuyen a reducir el edema. Los antocianósidos de los frutos de Mirtilo, por su acción antiedematosa, reducen la pesadez y el dolor de las piernas. La Vitamina C contribuye a reducir la fragilidad capilar.

  • Alivio de las molestias ocasionadas por la insuficiencia venosa, varices y hemorroides
  • Pesadez y dolor de piernas, piernas hinchadas, calambres nocturnos, sensación de quemazón, hormigueo y extremidades inquietas

Modo de empleo:  Tomar 1 vial al día, bebido directamente o bien diluido en medio vaso de agua, preferentemente con la comida.

Presentación:  Estuche con 15 viales monodosis de 30 ml.

Reseñas

Escribe tu opinión

FLUIDven  15 viales PHARMADIET

FLUIDven 15 viales PHARMADIET

30 productos más en la misma categoría:

© 2016. tuvidanature.com