OTROS

CREMA PARA PIES - ESPECIAL CALLOS Y DUREZAS- SMILE Ver más grande

Crema Para Pies - Especial Callos Y Durezas- Smile

Nuevo producto

6,00 € impuestos inc.

Más

Smile Bio presenta este tratamiento anti callos, que ha demostrado su eficacia con estudios clínicos y consigue además un efecto limpiador anti-bacterianas, anti-olor y anti-sudor. Certificada ecológica y apta para veganos.

La mezcla perfecta entre rendimiento, salud y la belleza de los pies, en un solo producto, diseñado sobre la base de un complejo de principios activos sin conservantes y vegetales altamente efectivos respetando el natural equilibrio de nuestro cuerpo.

Los callos y durezas de la piel son inconvenientes molestos y a menudo dolorosos, que hacen agotador el caminar, pararse, y en algunos casos el uso de los zapatos. Callus es una solución en forma de crema, con base de un fitocomplejo perfectamente equilibrado y eficaz, que ablanda la masa insensible y la elimina de raíz. Previene además la formación de nueva callosidad, estimulando el crecimiento de tejido sano, devolviendo la humedad natural, la suavidad a todo el pie, y una apariencia saludable.

Este producto se puede aplicar en pacientes que sufren de diabetes. No contiene urea. Los ingredientes de la formulación provienen de agricultura ecológica y entre ellos destaca la manteca de Babasú y la de Karité.

Se recomienda aplicar 2 veces al día sobre las callosidades y masajear. En los casos graves, es aconsejable envolver el pie con una película y dejar actuar durante 15-20 minutos. Después habrá que retirar con una piedra pómez.

Esta crema ha demostrado su eficacia con test clínicos y resultados sorprendentes en 14 días de uso constante en los que ha mejorado en un 71,5 % la suavidad y en un 43 % el nivel de hidratación. Más datos, ya que este revelador estudio ha demostrado que a los 3 días aumentaba en un 32% mejora de la suavidad y alisado de la piel del talón, en 7 días mejoraba hasta en un 61% el estado cutáneo del talón y en 14 días, el 83% talones estaban ya lisos y suaves.

Tamaño: 50 ml

Reseñas

Escribe tu opinión

Crema Para Pies - Especial Callos Y Durezas- Smile

Crema Para Pies - Especial Callos Y Durezas- Smile

27 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

© 2016. tuvidanature.com