ZUMOS, JUGOS Y OTRAS BEBIDAS

Descubre toda nuestra selección de zumos sin azúcar y ecológicos

ZUMO DE POMELO BIO 750 ml EKOLO Ver más grande

ZUMO DE POMELO BIO 750 ml EKOLO

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

3,40 € impuestos inc.

Más

Ingredientes: 100% zumo de pomelo de cultivo ecológico

No procedente de concentrado, sin azúcar ni agua añadida, ni ningún otro tipo de aditivos.

La fruta se prensa en frío, el zumo se decanta y se pasteuriza a la temperatura mínima que garantice la seguridad alimenticia y a su vez permita conservar al máximo sus propiedades organolépticas naturales

750 ml 

    

Los Zumos Ékolo se obtienen exclusivamente a partir de 100% fruta fresca, recolectada en huertos de agricultura ecológica, en su momento óptimo de maduración, seleccionada manualmente y elaborada mediante métodos tradicionales que aseguran la plena conservación de sus vitaminas, aromas y propiedades originales. A diferencia de otros zumos, los Zumos Ékolo no proceden de concentrado, ni contienen ningún tipo de aditivo (azúcares, conservantes o agua).

Así por ejemplo, para elaborar una botella de zumo Ékolo de 750 ml se emplean más de 1 kg de manzana, pera o uva y 2 kg de naranja, mandarina o arándanos ecológicos. La fruta se prensa en frío y se decanta y pasteuriza a temperatura mínima, lo que garantiza su seguridad alimenticia y permite conservar al máximo sus propiedades organolépticas naturales.

Reseñas

Escribe tu opinión

ZUMO DE POMELO BIO 750 ml EKOLO

ZUMO DE POMELO BIO 750 ml EKOLO

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

© 2016. tuvidanature.com