Una piel sana es el resultado del uso de cosmética basada en principios activos naturales, adecuados y respetuosos, pero también de un cuidado desde dentro. ¡Recuerda que si necesitas ayuda o asesoramiento personalizado sólo tienes que escribirnos!
Promociones especiales
Complemento rico en omega-3, con un elevado contenido en EPA y DHA provenientes del aceite de pescado, en concreto, de anchoa silvestre (salvaje); ofreciendo múltiples beneficios.
Tratamiento de choque para la caída del pelo
Para Cabello, Piel y Uñas
Fórmula avanzada multifactorial con más de 20 ingredientes activos para ayudar al mantenimiento del cabello, piel y uñas en condiciones normales.
¡Una ayuda natural para tu pelo, piel y uñas!
Xplendor Drasanvi Contribuye al mantenimiento del cabello y su pigmentación en condiciones normales. También aporta nutrientes importantes para el mantenimiento de la piel en condiciones normales.
Complemento alimenticio concentrado de Ácidos Grasos Omega 3 (EPA y DHA) en forma de Triglicéridos procedentes de Aceite de Pescado.
Jabón de Alepo "ALEPEO" 30% certificado COSMOS NATURAL por ECOCERT. Se elabora según el método ancestral de Alepo con pasión, amor y saber hacer. Cuerpo y cabello Pieles problemáticas (acné, eccemas, dermatitis, psoriasis)
Jabón de Alepo "ALEPEO" 20% certificado COSMOS NATURAL por ECOCERT. Se elabora según el método ancestral de Alepo con pasión, amor y saber hacer. Cuerpo y cabello Pieles problemáticas (acné, eccemas, dermatitis, psoriasis)
Néctar vitae es un complemento alimenticio inspirado en las zonas azules, que combina diferentes ingredientes de esas regiones y que promueve una sensación de bienestar con múltiples beneficios. De regalo Libro sobres las zonas azules, modo de vida, costumbres, alimentación y recetas
LA BELLEZA EMPIEZA DESDE EL INTERIOR Contiene ácido hialurónico de última generación, con distintos pesos moleculares para poder penetrar en la piel en profundidad. Piel hidratada y nutrida Acción antioxidante Cuidado de cabello, piel y uñas Promueve la síntesis de colágeno en la piel