CÁPSULAS, COMPRIMIDOS y OVULOS.

JENGIBRE BIO PLUS 90cap EL GRANERO Ver más grande

JENGIBRE BIO PLUS 90cap EL GRANERO

Nuevo producto

12,50 € impuestos inc.

Más

Ingredientes: polvo de rizoma de jengibre* (Zinziber officinale R.). Cubierta de la capsula: hidroxipropilmetilcelulosa. 
(*)=De cultivo ecológico.
Modo de empleo: tomar de 1 a 4 capsulas al dia. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.
Conservación: Mantener en lugar fresco y seco.
Aval Ecológico CAEM
Presentación Bote de cristal
Peso Neto 45 g

El jengibre (Zingiber officinale) es una planta que puede emplearse tanto por sus propiedades culinarias como por sus efectos beneficiosos sobre el organismo.

Del jengibre usamos su raíz, rica en aminoácidosflavonoidesminerales e hidratos de carbono.

Cabe destacar su contenido en Shogaoles y Gingeroles, los responsables de sus innumerables beneficios:

  • antihistamínicos y antiinflamatorios
  • analgésicos y antipiréticos
  • antiespasmódicos y antiheméticos
  • antitusivo
  • antioxidante
  • sedativo

Es un buen aliado en casos de infecciones bacterianas como amigdalitis (gárgaras), sinusitis (vahos) de úlceras digestivas por H.Pylori y gastroenteritis bacterianas (infusiones), y además ayuda a neutralizar los jugos gástricos en casos de gastritis.

Es un gran estimulador de páncreas, aumentando así la producción de enzimas digestivas, reduciendo flatulencias y digestiones difíciles, lo que lo hace un buen aliado para las reuniones sociales donde hayan abundantes comidas como durante las fiestas navideñas. Además ayuda a combatir el mal aliento y la sequedad bucal.

También es un buen anti-hemético, por lo que está indicado en vómitos durante el embarazo, así como mareos y vómitos en viajesquimioterápiapost operatorio.

Fluidifica la sangre, por lo que contribuye a la normal circulación sanguínea y oxigenación de tejidos. Un buen remedio para entrar en calor en invierno consiste en consumir jengibre en cápsulas, fresco o infusiones, ya que al contribuir a la circulación sanguínea ayuda a entrar en calor.

Es un buen aliado en caso de resfriados y gripes, ya que ayuda a descongestionar y eliminar mucosidades y reducir el dolor e inflamación.

Fuente: elgranero.com

Reseñas

Escribe tu opinión

JENGIBRE BIO PLUS 90cap EL GRANERO

JENGIBRE BIO PLUS 90cap EL GRANERO

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

© 2016. tuvidanature.com