CELULIMP SORIA NATURAL Ver más grande

CELULIMP SORIA NATURAL

Nuevo producto

10,90 € impuestos inc.

Más

Celulimp es uno de los productos de Dieta Limpia de Soria Natural que ejerce un efecto favorable sobre el metabolismo y combustión de la grasa corporal.

Es un producto que colabora en la reducción de adiposidades localizadas en determinadas zonas del organismo como muslos, caderas, etc, y además contribuye a mejorar la eliminación y drenaje renal.

La combinación de jugo deshidratado de la piel y semillas de uvas negras, cetonas de frambuesa, extracto concentrado de rusco, extracto concentrado de zarzaparrilla y extracto concentrado de cola de caballoconvierte a Celulimp en un eficaz preparado que te ayudará a reducir el acúmulo de grasa en ciertas zonas de tu cuerpo y a eliminar toxinas del organismo.

Ingredientes: Jugo deshidratado de la piel y semillas de uvas negras, cetonas de frambuesa (100 mg/comprimido), extracto concentrado de rusco, extracto concentrado de zarzaparrilla, extracto concentrado de cola de caballo, vitamina B6, tricloruro de cromo, vitamina B12, estabilizador: celulosa y acdisol, antiapelmazante: dióxido de silicio y estearato de magnesio, bioperina. 

Consejo de uso: Se aconseja tomar 1 comprimido antes del desayuno y 1 comprimido antes de la comida.  

Presentación: Caja con 28 comprimidos de 850 mg.

Reseñas

Escribe tu opinión

CELULIMP SORIA NATURAL

CELULIMP SORIA NATURAL

30 productos más en la misma categoría:

© 2016. tuvidanature.com