COSMÉTICA NATURAL

¡Cuidar tu piel con cosmética natural, ecológica y sin tóxicos es posible!

ACONDICIONADOR SÓLIDO "DULCE FINAL" JAZMÍN Y AZAHAR Ver más grande

ACONDICIONADOR SÓLIDO "DULCE FINAL" JAZMÍN Y AZAHAR

Nuevo producto

  • Acondicionador sólido para cabellos normales y secos
  • Nutre el cabello dejándolo suave, brillante y controlado
  • Sin plásticos

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

12,90 € impuestos inc.

Más

Os presentamos nuestro Acondicionador capilar sólido DULCE FINAL y es que su nombre le viene al pelo, nunca mejor dicho.

 Está pensado para los cabellos normales y secos más finos, que no necesitan un exceso de hidratación pero que se encrespan. Los aceites de coco y jojoba virgen bio junto con la manteca de cacao pura bio, nutrirán tu cabello desde el interior, ayudando a desenredar fácilmente, dejándolo suave, brillante y controlado. Para darle su toque exótico y sensual, y aún más brillo, elaboramos una sinergia aromática, formada por los aceites esenciales de Ylang-Ylang, naranjas dulces y pachoulí, que le dan su irresistible aroma floral, cítrico y oriental ¿Entendéis ahora porque le llamamos DULCE FINAL? 
Práctico, cómodo, sostenible y ecológico, al ser 100% biodegradable, sin envases de plástico, 100% vegetal y libre de tóxicos y de crueldad animal. No contiene SULFATOS. DULCE FINAL ha llegado para demostrarnos que menos es más!!!

Modo de uso: humedece la pastilla y emulsiona un poco, aplica la pastilla por el cabello de medios a puntas, deja actuar unos minutos y aclara. Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. 

INCI: Glyceryl stearate, cetearyl alcohol,stearic acid, sodium lauroyl glutamate, theobroma cacao seed butter * cetearyl olivate, sorbitan olivate, camellia oleifera seed oil * cocos nucifera oil *,simmondsia chinensis seed oil, malva sylvestris extract ,tocopherol, citrus aurantium dulcis peel oil, cananga odorata oil, pogostemon cablin oil, linalol ** limoneno ** geraniol ** eugenol ** benzyl benzoate ** 

*cultivo ecológico 

 **componentes naturales de los aceites esenciales. 

60 gramos aproximadamente.

Reseñas

grado 
15/03/2019

bien

Lo recomiendo más para pelo algo largo. En mi caso lo tengo muy corto y es tan tan hidratante que aunque intente darmelo solo en las puntas me deja también la raíz un poco chof, en pelo largo de medios a puntas irá genial, con muy poco hidrata mogollón, cunde muchísimo, puede durar calculo mas de 1 año!!

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
07/03/2019

me gusta

olor espectacular que dura horas

grado 
14/02/2019

Buen resultado aunque cuesta acostumbrarse

Al principio no le cogía el truco. Lo pasaba por el pelo y daba la sensación de que no hacía nada porque no hace espuma como el champú. Ahora lo frotó en las manos y me las paso por las puntas. Hidrata mucho sin aportar pesadez y no se gasta nada.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

ACONDICIONADOR SÓLIDO "DULCE FINAL" JAZMÍN Y AZAHAR

ACONDICIONADOR SÓLIDO "DULCE FINAL" JAZMÍN Y AZAHAR

  • Acondicionador sólido para cabellos normales y secos
  • Nutre el cabello dejándolo suave, brillante y controlado
  • Sin plásticos

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

© 2016. tuvidanature.com