HERBORISTERÍA

Nuevo Cronodel Día&Noche Novadiet Ver más grande

Cronodel Día & Noche - Novadiet

Nuevo producto

  • Ayuda a controlar tu apetito reduciendo la ansiedad
  • Regalo de una botella

Más detalles

16,00 € impuestos inc.

Más

Controlar tu ritmo interno para controlar tu peso

INGREDIENTES CRONODEL DÍA (blíster naranja): Bioflavonoides cítricos (aporte ≥ 60% de Hesperidina), Ashwagandha (E.S., titulado a ≥ 2,5% en withanólidos), Vara de oro (E.S., titulado a ≥ 4% en flavonas), Antiaglomerantes (celulosa microcristalina, fosfato cálcico dibásico, estearato de magnesio), Picolinato de cromo. Cubierta: Agua, Hidroxipropilmetilcelulosa.

INGREDIENTES CRONODEL NOCHE (blíster azul): Té verde [E.S., titulado al 60% en catequinas y 50% en galato de epigalocatequina (EGCG)], Ácido γ-aminobutírico (GABA), L-Teanina, Antiaglomerantes (celulosa microcristalina, fosfato cálcico dibásico, estearato de magnesio). Cubierta: Agua, Hidroxipropilmetilcelulosa.

Nuestro organismo funciona siguiendo ciclos de 24 horas, llamados ritmos circadianos, los cuales regulan mecanismos hormonales y metabólicos. Los hábitos actuales contribuyen a que puedan aparecer problemas de salud: dormimos menos horas porque estamos estresados y sufrimos insomnio o porque aumentamos nuestra actividad nocturna o la exposición a la luz al usar móviles y tablets por la noche; las personas que trabajan a turnos o que sufren jet-lag sufren cambios en su ciclo sueño-vigilia; solemos seguir horarios tardíos en las comidas y picar mucho entre horas… Todo esto promueve que se alteren los ritmos circadianos (cronodisrupción) y que repercuta en los procesos digestivos, metabólicos y hormonales que controlan, existiendo: una secreción inadecuada de cortisol, insulina, melatonina, hormonas del hambre y de la saciedad; un empeoramiento en el metabolismo de los carbohidratos y de los lípidos, cambios en las señales de hambre y saciedad que sentimos… desembocando todo en un aumento del peso corporal.

Mejorando nuestros ritmos internos ayudamos a controlar nuestro peso corporal. Por eso es importante:

  • Gestionar bien el estrés (meditación, yoga, mindfulness…).
  • Dormir 7-8 horas y mantener un sueño reparador.
  • Regular nuestros horarios: acostarnos y levantarnos pronto todos los días.
  • Llevar una alimentación saludable y evitar el picoteo entre horas.
  • Mantenernos [email protected].
  • Planificar nuestras ingestas y actividad física acorde a los ritmos circadianos:
    • Comer y cenar pronto; antes de las 15 y de las 21 H, respectivamente.
    • Incluir la mayor parte de los carbohidratos en la primera mitad del día. Ya que la secreción de insulina y la sensibilidad a su acción varía a lo largo del día.

Caminar o hacer ejercicio suave por la mañana, ejercicio de fuerza o más intenso alrededor de las 17h y evitar el ejercicio intenso por la tarde-noche.

Reseñas

Escribe tu opinión

Cronodel Día & Noche - Novadiet

Cronodel Día & Noche - Novadiet

  • Ayuda a controlar tu apetito reduciendo la ansiedad
  • Regalo de una botella

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

© 2016. tuvidanature.com