INFUSIONES YOGI TEA

Descubre toda la gama de Yogi Tea al mejor precio

YOGI TEA CHILI DULCE Ver más grande

Yogi Tea Chili Dulce

Nuevo producto

Fresco dulzor con el toque cálido del chocolate

Más detalles

3,45 € impuestos inc.

Más

Chili Dulce


Inspirado en la tradición mejicana, su cálido y envolvente sabor a chocolate tranquiliza al niño que llevamos dentro. Su fresco dulzor mentolado nos desacelera. Unos toques de chile agudiza la mente. Especias calientes ayurvédicas como el cardamomo, el clavo y la canela, vigorizan el cuerpo. Una fascinante y animada infusión para disfrutarla en cualquier momento. La esencia de esta infusión es: “Revitalizar y Satisfacer”.


regaliz*, cáscara de cacao*, hierbabuena*, hinojo*, anís*, jengibre*, menta piperita*, ortiga*, canela*, chile*, cardamomo*, clavo*, pimienta negra*

Ingredientes

Regaliz

El palo dulce, también conocido como regaliz, es conocido desde la antigüedad como planta medicinal y constituye una de las 50 hierbas básicas de la medicina tradicional china (MTC). Es unas 50 veces más dulce que el azúcar y tiene un sabor suavemente dulce y entre ácido y amargo. Gracias a sus apreciados nutrientes, el regaliz fue elegido como planta oficinal del año en 2012.

Cáscara de cacao

La cáscara de la semilla del cacao posee un aroma suave y dulce similar al de la semilla en sí, aunque contiene muchas menos calorías.

Hierbabuena

La hierbabuena es una de las más populares variedades de la menta, lo que la hace imprescindible en una cocina o huerto que quiera sobresalir. La planta pertenece a la familia de las lamiales y crece hasta una altura de 1,5 metros. Tiene un sabor refrescante y afrutado, extremadamente aromático.

Hinojo

El hinojo es una de las plantas medicinales más antiguas que se conocen en todo el mundo. Pertenece a la familia de las umbelíferas y es popular a escala internacional desde hace miles de años por su intenso aroma. El hinojo tiene un sabor entre especiado y dulce que recuerda ligeramente al anís.

Anís

Esta planta anual, cuyo fruto de sabor dulce es venerado por el hombre desde hace miles de años, florece en Asia y el sudeste mediterráneo. Antiguamente se ofrendaba el anís a los dioses, y en la actualidad se encuentra en la cocina, los dulces navideños y como deliciosa especia en muchos tés de YOGI TEA®.

Jengibre

El jengibre se utiliza en el Lejano Oriente desde hace más de 3.000 años como especia y planta medicinal. Tiene un sabor entre picante y afrutado y contiene, además de distintas vitaminas, aceites esenciales y apreciados minerales.

Menta

Descubierta por primera vez en 1696 y probablemente el resultado del cruce por casualidad de Mentha aquatica y Mentha spicata, figura hoy entre las plantas medicinales más importantes del mundo. La menta piperita tiene un sabor ligeramente picante y es popular en todo el planeta por su aroma refrescante y sus apreciados componentes. En 2004 fue elegida como planta medicinal del año.

Ortiga

Todo el mundo sabe las desagradables consecuencias del contacto físico con las ortigas, pero solo unos pocos conocen los beneficiosos componentes por los que esta planta entre ácida y especiada ya era apreciada en la antigüedad: provitamina A, hierro y cantidad de sales minerales convierten a la ortiga en un importante cultivo comercial. El célebre pintor Alberto Durero la consideraba como «un regalo de Dios».

Canela

La canela es una de las especias más caras del mundo y debe de haberse utilizado ya en China 3.000 años a. C. como especia y planta medicinal. La canela se obtiene de la corteza del árbol de la canela del sur de Asia, tiene un aromático sabor dulce y contiene numerosos taninos y beneficiosos aceites esenciales.

Chile

Los chiles son solanáceas anuales que florecen sobre todo en países soleados como México, India, Tailandia o Tanzania. Su sabor picante natural y sus apreciados componentes lo convierten en una especia y planta medicinal de importancia internacional.

Cardamomo

El cardamomo es, desde hace miles de años, una de las especias más populares en todo el mundo asiático y árabe. Su delicado aroma entre picante y dulce propicia la aplicación del cardamomo en numerosos platos, desde curry picante hasta dulces navideños especiados. Gracias a sus aceites esenciales y otros nutrientes importantes, el cardamomo es además una de las plantas medicinales más antiguas del mundo.

Clavo

Los clavos son los botones del árbol del clavo y en nuestra latitud se conocen sobre todo como una especia en platos como el pan de especias o la col roja. Pertenecen a las mirtáceas y poseen un intenso aroma especiado, gracias al cual en la antigua China y en Egipto se pagaban incluso con oro.

Pimienta negra

La pimienta negra, conocida también como la «reina de las especias», es actualmente, junto con la sal, la especia más importante del mundo. Procede originariamente de la costa de Malabar en la India y tiene un intenso sabor especiado y a la vez con distintos grados de picante. La antigua medicina del Ayurveda recomienda la pimienta negra no solo como condimento, sino también, debido a sus apreciadas sustancias, como planta medicinal.

Reseñas

Escribe tu opinión

Yogi Tea Chili Dulce

Yogi Tea Chili Dulce

Fresco dulzor con el toque cálido del chocolate

30 productos más en la misma categoría:

© 2016. tuvidanature.com