Inicio

DD CREMA DE DIA HARMONY ESSENTIAL AROMS Ver más grande

Crema Dd Harmony Esential ´Aroms

Nuevo producto

  • Cuidado Consciente
  • Ultra-hidratación 12 horas
  • Acción antimanchas
  • Protección UVA

Más detalles

32,50 € impuestos inc.

Más

HARMONY DD CREMA DE DÍA 


DD CREMA INTELIGENTE MULTIFUNCIÓN 12 HORAS ULTRA-HIDRATACIÓN 

DESCRIPCIÓN:
Crema de última generación formulada con emulsionante natural extraído de la oliva, insaponificables del aceite de oliva, aceite de tsubaki o camelia japónica, betaína de acción antimanchas y protección natural UVA-MARINA, procedente de algas rojas.

INGREDIENTES:
DD CREAM Harmony para pieles sensibles; incluye en su composición, los extractos de AMAPOLA, CALÉNDULA, LAVANDA; Aceites vegetales vírgenes de BAOBAB, JOJOBA Y AGUACATE; y aguas florales de manzanilla y neroli. Activos que proporcionan propiedades equilibrantes y calmantes de la piel sensible.

PROPIEDADES E INDICACIONES:
HIDRATA DESDE EL INTERIOR
12 HORAS DE ULTRAHIDRATACIÓN
PROTECCIÓN UVA


RECOMENDADO EN: 
Indicado para pieles sensibles.

MODO DE EMPLEO: 
Realiza la limpieza de la piel con tu CLEANTONIC® adecuada a tu tipo de piel.
Después Aplica la DD CREMA DE DÍA, adecuada a tu tipo de piel, extendiendo el producto hasta su total absorción.

PRESENTACIÓN: 
Tarro con 50 gr.

DD CREMAS MULTIFUNCIÓN INTELIGENTES.

12 HORAS DE ULTRA-HIDRATACIÓN

PROTECCIÓN UVA MARINA

CON INGREDIENTES TESTADOS CLÍNICAMENTE

 

BIO-CREMAS de última generación formuladas con emulsificante natural extraído de la oliva, que se comportan como un ingrediente activo; complejo de ácidos grasos de composición similar a la composición lipídica de la piel, mejorarando la integridad de barrera de la piel y promoviendo la entrega  de activos a las capas profundas de la piel.  

 

El concepto DD se atribuye a la propiedad de aumentar la capacidad defensiva de la piel, a través de la absorción de principios activos vegetales que potencian la cohesión celular y refuerzan la función barrera a través de un efecto protector del estrés oxidativo, efecto antiarrugas y protección antimanchas. 

 

VALORES ÚNICOS DE LAS CREMAS DD

HIDRATA DESDE  EL INTERIOR. 

Formulada con Extractos de oliva que actúan potenciando la absorción de activos hacia las capas profundas de la piel, potenciando la renovación desde el interior.

 

3 cremas formuladas especialmente para cada tipo de piel:

 

DD CREMA COMFORT - Piel seca incluye en su composición, extractos de algodón, violeta, malvavisco, aloe vera, así como los aceites esenciales de: sándalo, palma-rosa e ylang-ylang y aceites vegetales de baobab, jojoba y aguacate. Activos que proporcionan, antioxidantes, sustancias emolientes y contribuyen a aumentar el nivel de hidratación y protección de la piel seca.

 

DD CREAM PURIFYING  -Pieles mixtas y grasas incluye en su composición, los extractos de NEEM, IRIS, TÉ BLANCO Y BARDANA; Aceites vegetales vírgenes de BAOBAB Y JOJOBA; y aguas florales de lavanda y neroli. Activos que proporcionan propiedades equilibrantes y reguladoras de la piel grasa.

 

DD CREAM  HARMONY  -Pieles sensibles; incluye en su composición, los extractos de AMAPOLA, CALÉNDULA, LAVANDA; Aceites vegetales vírgenes de BAOBAB, JOJOBA Y AGUACATE; y aguas florales de manzanilla y neroli. Activos que proporcionan propiedades equilibrantes y calmantes de la piel sensible.

 

Aplicar después de la limpieza de la piel con el CLEANTONIC® adecuado a tu tipo de piel.

Reseñas

grado 
22/10/2018

Crema

Me encanta esta crema, hablé la chica de la tienda , me asesoro sobre cremas y me recomendó está para mí tipo de piel,y genial , no la cambio

grado 
16/02/2017

Excelente

Voy por la mitad del tarro y me parece una crema excelente para piel sensible y con rojeces. Cabe destacar que dura para varios meses, la compré en diciembre en un pack

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

Crema Dd Harmony Esential ´Aroms

Crema Dd Harmony Esential ´Aroms

  • Cuidado Consciente
  • Ultra-hidratación 12 horas
  • Acción antimanchas
  • Protección UVA

30 productos más en la misma categoría:

© 2016. tuvidanature.com