Inicio

DHA NUA 132 PERLAS Ver más grande

DHA NUA 132 PERLAS

Nuevo producto

99,00 € impuestos inc.

Más

NuaDHA1000 es un alto concentrado de DHA (ácido docosahexaenoico), un ácido graso omega-3 marino presente principalmente en el pescado azul (en este caso, de la anchoveta) que aporta un mínimo de 1.000 mg de DHA puro por perla. El consumo de pescado azul es prácticamente la única fuente de DHA de nuestra dieta y en sociedades industrializadas, es frecuente encontrar importantes deficiencias de este nutriente en gran parte de la población (tanto niños, jóvenes como adultos). El DHA está presente en todas y cada una de las células de nuestro cuerpo formando parte del cordón graso o membrana celular que delimita el contorno de las mismas, aunque se concentra preferencialmente en 3 zonas del cuerpo: el cerebro, la retina y el esperma.

Algunas de las importantes atribuciones asociadas al DHA son:

• a nivel cognitivo, tanto en niños como en adultos, unos niveles adecuados de DHA contribuyen a un desarrollo y función cerebral normal.

• a nivel visual, el DHA contribuye al desarrollo visual infantil y al mantenimiento de una visión normal, siendo de especial interés en situaciones de deterioro visual asociado a la edad.

• presenta asimismo bondades a nivel cardiovascular, contribuyendo a una función cardiaca normal.

• es un ácido graso importante para una óptima integridad del espermatozoide.

Ingredientes: aceite de pescado purificado; otros ingredientes: antioxidantes (tocoferoles mixtos naturales). Composición cápsula: gelatina, glicerina y agua.

• NuaDHA1000 no tiene azúcares, ni gluten, ni OGM (Organismos Genéticamente Modificados), ni grasas saturadas o trans, ni proteína de pescado. • NuaDHA1000 es un concentrado de DHA donde están prácticamente ausentes cualquier otro tipo de grasas (ej. ac.palmítico, ac.mirístico, ac.fitánico etc.). • NuaDHA1000 además de cumplir con los estándares de calidad del GOED, cuenta con el máximo sello de calidad en omega-3 a nivel internacional, el sello IFOS 5 estrellas, el cual garantiza la práctica ausencia de metales pesados (mercurio, cadmio, arsénico y plomo), dioxinas, furanos y PCBs, así como la no oxidación del aceite. Igualmente garantiza que la cantidad de DHA por perla se ajusta a la indicada en el etiquetado.

Reseñas

Escribe tu opinión

DHA NUA 132 PERLAS

DHA NUA 132 PERLAS

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

© 2016. tuvidanature.com