×
ARNIDOL BARRITA
ARNIDOL BARRITA

ARNIDOL BARRITA


9,00 €
Impuestos incluidos
  • Calma y refresca
Últimas unidades en stock
Cantidad:

 

ARNIDOL GEL STICK

Arnidol gel stick, gracias a sus ingredientes, Árnica y Harpagofito, de origen natural; refresca y reconforta la piel después de los pequeños golpes de los niños.

ÁRNICA

Es una planta que se encuentra en el centro y sur de Europa.Tiene unas flores amarillas, que son la parte más importante de la planta por sus propiedades para la piel. El Árnica suaviza, hidrata y calma la piel.

HARPAGOFITO

Es una planta originaria de Sudáfrica. Tiene hojas que se enfrentan y flores tubulares con intensos colores rojos y lilas y frutos con cápsulas leñosas. Su parte más importante es la raíz que aporta una agradable sensación de bienestar y confort.

1. Frotar suavemente la barra en la zona afectada.

2. Repetir la aplicación tantas veces como sea necesario.

1 Artículo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

Cuidamos de tus datos y utilizamos cookies para mejorar tu experiencia, para más info consulta la política de cookies.