PROPOLAID FLU ESI Ver más grande

PROPOLAID FLU ESI

Nuevo producto

9,99 € impuestos inc.

Más

Suplemento sobre la base de propóleo adelgazamiento de las vías respiratorias

Es un suplemento dietético que contiene N-acetilcisteína, extractos secos de propóleos, Grindelia, Rocío del sol con miel y aceites esenciales de menta y eucalipto. Grindelia y eucalipto tienen un efecto balsámico y acción emoliente y calmante sobre la mucosa orofaríngea. Drosera favorece la fluidez de las secreciones bronquiales. La menta es útil para la funcionalidad de las vías respiratorias superiores. En bolsitas de inmediato solubles en agua fría y caliente, bien con sabor a menta.

Modo De Empleo: es recomendable disolver el contenido de un sobre en un vaso de agua (aproximadamente 100 ml) a temperatura ambiente, tibia o caliente para liberar el efecto balsámicoTomar un sobre al día.

Advertencias: No administrar a niños menores de tres años de edad. Los suplementos no pretenden ser un sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceda la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños menores de tres años.

Presentación: caja de 10 bolsitas

Reseñas

grado 
17/01/2017

Muy bueno

Pedí consejo por el chat porque llevaba varios días con un resfriado muy fuerte y me aconsejaron tomar este producto disuelto en agua caliente. Muy efectivo desde el primer momento. Repetiré para tener una caja ya en casa

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

PROPOLAID FLU ESI

PROPOLAID FLU ESI

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

© 2016. tuvidanature.com