SUPERFOODS

LEVADURA NUTRICIONAL SALUDVIVA

Nuevo producto

5,50 € impuestos inc.

Más

LEVADURA NUTRICIONAL (LEVADURA INACTIVA) de SALUD VIVA, 125 gr

La Levadura Nutricional (Saccharomyces cerevisiae) ha sido cultivada en una mezcla de melazas enriquecida y purificada, se seca cuidadosamente, por lo que está libre de Cándida Albicans.

Este secado no ha destruido y ha preservado su potencial nutricional, fibras, minerales, aminoácidos y sobre todo sus encimas termosensibles. La levadura es rica en vitaminas (vitaminas del grupo B) minerales (zinc, selenio, cromo, calcio, magnesio, hierro), aminoácidos (lisina, triptofano), enzimas y lecitinas.

La mitad del peso de la levadura esta formado por proteínas, aportando en cantidad significativa aquellos aminoácidos esenciales (es decir que no los puede sintetizar el organismo y que deben provenir de nuestros alimentos). También aporta glutatión, una proteína formada por tres aminoácidos, que resulta clave para la desintoxicación hepática, la neutralización de venenos y la eliminación de desechos  de tóxicos.

Propiedades: protector hepático, ayuda en casos de problemas con el azúcar en sangre, problemas digestivos, nerviosos, estreñimiento, anemia...

Modo de empleo: Espolvorear sobre sopas, purés, mueslis, desayunos, postres, batidos, como ingrediente para hacer "queso vegano"...

Reseñas

Escribe tu opinión

LEVADURA NUTRICIONAL  SALUDVIVA

LEVADURA NUTRICIONAL SALUDVIVA

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

© 2016. tuvidanature.com